Masonería argentina e internacional. Estudios y propuestas masónicas.

jueves, 18 de noviembre de 2010

HIJOS CON PREGUNTAS .....

Cuando las preguntas son pre - texto, el amor y la poiesis marchan de la mano.
Juntas van cantando a través de las calles, a la hora crepuscular de los jazmines en flor.
Mariano Berini es simplemente mi hijo.
Un hijo que hace preguntas, a todos, a todo, y que preanuncia las preguntas que deberán responderse en otros tiempos, espacios y con otros interlocutores.
Ahora, las preguntas.
Para Uds las respuestas en silencio.

1. ¿Cómo es que todos no se enamoran de vos?
2. ¿Qué besos vendrán después de este, antes del tuyo de vuelta?
3. ¿Cuántos abrazos valen una hermosa historia?
4. ¿Que esquina me deja en tu casa?
5. ¿A dónde nos lleva este amor con distancia comprometida?
6. ¿Cuál es la proxima estación de este colectivo?
7. ¿En que video club consigo ese sueño donde estabas conmigo?
8. ¿A donde me llevan tus pasos cuando me tomás de la mano y subimos por la escalera del futuro?
9. ¿Cómo es que tu risa no provoca choques de autos?
10. ¿A qué primavera se le ocurrió darte esos brazos tan delicados?
11. ¿Cuando estás de mal humor apagas esa sonrisa, o sigue prendida?
12. Si quiero otra noche como la de ayer, ¿con qué luna tengo que hablar?
13. ¿Cuántos pajaritos pueden vivir en tu pecho?
14.¿Puedo quedarme cerca tuyo hasta que sea tan viejito que tenga que acercarme tanto para escucharte que no necesite palabras?
15. ¿Porque cada vez que escribo esto aunque parezca lo mismo, cada vez es tan diferente?
16. ¿Cuántos años tenía cuando me enamore de voz por primera vez?
Cómo es que después de tantos cortes, tus manos parecen esculpidas ayer?
Pasas del llanto a la risa y tenes la sonrisa mas grande que un arcoiris dado vuelta

No hay comentarios:

Free Counter and Web Stats

Free counter and web stats /em>>