Queridos Lectores
Amados HH.:
A veces, las cuestiones mas obvias son las menos evidentes.
Un santo varón -Isidoro de Sevilla- señalaba que todos los misterios son de luz.
Por eso algunos cierran los ojos, y proclaman el reino de la oscuridad. Allá ellos
Singularmente, el puente que Uds pueden apreciar seguidamente, lleva el nombre de mi ascendencia: casualmente es de piedra y se llama "el puente Berini"
Pocas veces me siento tan identificado con mi Ord.: como en este caso porque:
Es esencialmente masónico, construir puentes entre las personas, entre los países, entre los pueblos y fundamentalmente entre las ideas.
También lo es, la vocación de fortaleza y perennidad de tales construcciones.
Y fundamentalmente, la voluntad de servicio.
Se sirve sin tiempo, se sirve en aras de bienes superiores, fundamentalmente se sirve al amor fraternal entre todos los seres humanos.
A-mors -sin muerte, en latín- es la eternidad que nos ha dado Aquel que es principio y fin, y dador de las abundancias que día a día cosechamos sin sembrar.
Empezando esta nueva década, hagamos el firme propósito de perfeccionar-nos la Masonería que nos fue entregada, haciendo la tarea diaria de tallarnos con mazo y cincel, para que todos los Orientes resplandezcan cada vez más, para que cada Logia sea un faro de Luz enhiesto, hermosamente poético en su conmovedora tarea.
Culminó así el año 2009 con frutos deseados en la República Argentina: presencia masónica en todo el territorio de la Nación, apertura permanente de nuevas Logias, incorporación de nuevos Hermanos, en todas las edades, puesta en valor del Palacio Cangallo, presencia internacional.
Decimos así los navegantes: "Buena estrella, un palmo bajo la quilla y vientos francos", para todos mis Amados Hermanos argentinos !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario